En cada proyecto en que participamos, grande o pequeño, nuestros expertos se vuelven parte de su equipo, ofreciéndole asesoría y soluciones.

Nuestros altamente experimentados diseñadores traducirán sus requerimientos en propuestas por computadora, tridimensionales y a todo color, presentadas a Ud. para su revisión y aprobación.
Ud. puede escoger entre sentarse con nuestros diseñadores en nuestra convenientemente situada sala de exhibición, o si lo prefiere, verlas desde la comodidad de su casa u oficina por medio de ésta "pagina web" de INTERNET creada especialmente para Ud.

Todos nuestros muebles son construídos utilizando herrajes, materiales y acabados laminados de primera calidad, en nuestra planta de producción donde operarios altamente capacitados hacen uso de las mas avanzadas y sofisticadas técnicas de fabricación.

Todo esto, sumado a meticulosos procedimientos de instalación, garantizan que el producto terminado exceda sus expectativas.

El nombre es la marca registrada de Industrias Gonzalez S.A., empresa fundada en 1971, que desde el inicio se dedicó al diseño y producción de muebles fabricados a la medida y de alta calidad para cocina, baño, oficina, estudio, mobiliario comercial así como muebles para atención al publico, y muebles para hotelería.

Está radicada en San José, Costa Rica y atiende tanto el mercado local como el de exportación.
Ver video de presentación de la empresa.
33,2 MB.